Fondos Crecientes

Cada empleado verá incrementado su fondo individual de retiro.

La maduración de los fondos invertidos en el programa permitirá ofrecer beneficios adicionales para el mejoramiento sensible en la economía de tus empleados.

En primer lugar, cada empleado estará ganando una partida adicional en cada pago ordinario de su sueldo, misma que se acumulará en los fondos y se estará informando en los recibos de nómina. Este importe va creciendo de forma acelerada hasta alcanzar una cantidad significativa que aliviará la condición, que tarde o temprano llega, de la pérdida del empleo, independientemente de la circunstancia que la produzca.

Mientras estos fondos crecen, el empleado y su familia se mantienen protegidos con un seguro de vida que cubre eventos extremos desafortunados y que, de ocurrir, estarían lastimando la tranquilidad y la seguridad económica de la familia.

Una ventaja adicional que ofrece nuestro programa es la posibilidad de otorgar préstamos a los empleados beneficiarios con condiciones de financiamiento que no les cause un deterioro en la economía familiar y que, efectivamente, auxilien al empleado en sus necesidades inmediatas. El mercado de créditos hoy en día es oneroso y resulta gravoso para las condiciones de vida de los trabajadores.

Esta es una oportunidad para ofrecer a tus empleados una alternativa conveniente que cubra sus necesidades apremiantes y, muchas veces, imprevistas.

© Copyright PASSEP